¿QUÉ HACEMOS?

Buscamos generar valor agregado para nuestros clientes en 4 distintas áreas de la industria:

  • Diseño de proyectos: equipo, dimensionamiento y materiales.
  • Manufactura: Calentadores solares pensados para el mercado mexicano.
  • Comercialización: Distribución de productos especializados para la industria solar.
  • Instalación: Montaje y puesta en marcha de proyectos para todo tipo de usuario.

Brindamos servicios de consultoría e ingeniería de proyectos para calefacción de espacios y calentamiento de agua mediante el uso de la energía solar. Nuestra experiencia y herramientas de cálculo nos permiten evaluar distintas alternativas de solución y ofrecerle así al cliente la óptima a su proyecto.

Producimos tecnología propia en colectores solares tanto de placa plana como de tubos al vacio, proveyendo así los recursos para cubrir las necesidades del mercado mexicano en la industria de la energía solar. Orgullosamente el desarrollo de la tecnología para estos equipos ha sido fondeada con recursos del CONACYT, dentro del marco del programa de Estímulos a la Innovación 2011.

Distribuimos productos de la industria solar como; calentadores de plástico y cubiertas térmicas para albercas, termo tanques para almacenamiento de agua, controles automáticos, válvulas y accesorios hidráulicos para instalaciones solares, y otros.

Estamos comprometidos con nuestros clientes en realizar una instalación con los materiales y procedimientos de la más alta calidad. Instalamos nuestros productos en proyectos nuevos o con equipos/sistemas ya existentes.