SERVICIOS

ConsultoríaEnergética

En Enerwork no solo generamos una propuesta funcional, si no también propuestas de ahorro en base a estudios energéticos del caso en cuestión.

El servicio de EPAE (Estudio Personalizado de Ahorro de Energía, por sus siglas) es en esencia un servicio de análisis de oportunidades de ahorro, ofreciendo al cliente propuestas concisas y reales qué impacten positivamente a su economía. Este servicio consta de tres partes principales:

Análisis del problema: En esta etapa es donde nuestros ingenieros con experiencia realizan una visita en sitio para conocer el problema que se requiere solucionar, y se busca los mejores modelos estadísticos para aplicar al análisis.

Simulación: Contamos con varios paquetescomputacionales para la simulación de su sistema.Entre más datos nuestros ingenieros dispongan del caso, más precisos serán los resultados arrojados por nuestras simulaciones. La idea con estos es lograr armar una proyección del desempeño de su sistema en el futuro.

Propuesta:Como resultados, nuestros ingenieros le presentan una o más propuestas de solución, integrando en su caso de estudio la factibilidad técnica y económica.

Diseño E INSTALACIÓN

Dimensionamiento y Diseño de Instalaciones Térmicas.

Uno de nuestros servicios es el cálculo de dimensionamiento de los sistemas en base a la demanda requerida por nuestros clientes. Los ingenieros de Enerwork son capaces de dimensionar sistemas desde proyectos de agua sanitaria para una casa unifamiliar hasta grandes conjuntos habitacionales o clubes deportivos.

Para un buen trabajo de dimensionamiento nuestros ingenieros requieren de hacer un levantamiento de datos mediante una visita al cliente. Esta actividad sirve también para familiarizarse con el caso de estudio y la magnitud del problema.

Para los ingenieros de Enerwork la teoría aplicada a la práctica es muy importante, ya que de esta manera es posible predecir el desempeño del sistema en el que invertirá nuestro cliente.

CoMPROBACIÓN DE aHORROS

Nuestra responsabilidad queda con el cliente despúes de la puesta en marcha del proyecto. Y es por esto que para el sector industrial y comercial grandes usuarios implementamos un sistema de control y conteo de energía, para comprobar que los ahorros otorgados por el sistema sean los estimados cuando se propuso el análisis.

Garantizamos dejar el sistema funcionando de forma que el usuario pueda revisar en tiempo real cuanta energía se esta produciendo. De esta manera la operación de mantenimiento de la planta (o negocio) puede realizar el conteo neto de energía producida al final del periodo. Y comprobar que le ahorro siempre estara arriba del mínimo garantizado por Enerwork, el cual esta calculado en base a la producción energetica mensual del sistema.

Adjunto a ese sistema de monitoreo y verificación del ahorro, ofrecemos el servicio de monitoreo en sitio. Por lo que mes con mes nuestro personal realizara una visita a la planta para levantar un reporte del funcionamiento del sistema, y sersiorarse de que éste este operando adecuadamente.